Apadrina

¿Quieres ayudar a nuestros peludos pero no puedes tenerlos en casa? Si ese es tu caso te proponemos que seas la madrina o el padrino de uno de nuestros inquilinos. Por un pequeño importe puedes ayudar mucho a nuestros animales.

Como padrino podrás demostrarle tu cariño viniendo a visitarlo, traerle chucherías o, si es posible, pasar la tarde con dando mimos, cepillando o sacandole a dar un paseo por los alrededores de las instalaciones dentro de los horarios de visita. Muchos de los perros necesitan compañía diaria para superar sus miedos y problemas y no hay sensación que ver cómo mejoran con cada caricia.

Nosotros te enviaremos periódicamente por correo electrónico las novedades relacionadas con el afortunado para que siempre estés al tanto.

¿Cómo puedo apadrinar?

Mándanos tus datos a través del formulario de apadrinamiento que aparece más abajo o pásate por nuestras instalaciones en horario de visitas.

¿A qué me estoy comprometiendo?

La cuota mínima son 10€ al mes que cobraremos en la cuenta bancaria que nos indiques. El apadrinamiento seguirá vigente hasta que el perro salga adoptado o no quieras seguir con el apadrinamiento, en cuyo caso nos deberías avisar como máximo el día 15 del último mes pagado.

Si el animal sale adoptado te informaremos y podrás escoger a otro entre los disponibles.

Si tienes alguna duda sobre los apadrinamiento o quieres mas información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico apadrina@apapleon.es


Formulario de apadrinamiento

















Mínimo 10 euros



0000-00-0000-0000