Empresa colaboradora

Si quieres como empresa ofrecer tu ayuda hacia la protección animal y mostrar tu compromiso ésta puede ser tu sección.

La Asociación tiene muchas partes en las que las empresas pueden ayudar, como el patrocinio de eventos, financiación, proporción de materiales, mano de obra… Nosotros a cambio lo pregonaremos allá donde vayamos.

Si puedes ayudarnos con cualquier cosa desde tu empresa, no dudes en escribirnos a través del formulario que aparece abajo.

Patrocinio de eventos

La Asociación realiza a lo largo del año varios eventos benéficos para los animales, donde se preparan distintas actividades como juegos, talleres, charlas o concursos para los asistentes. Ayúdanos donando premios, creando una actividad o simplemente donando dinero para su realización.

Reforma de las instalaciones

Las instalaciones necesitan numerosas reformas para el bienestar de nuestros animales, pero por desgracia no se pueden hacer al ritmo que nos gustaría por falta de fondos. Cambiar las puertas de las casetas, reparar los tejados, mejorar la instalación eléctrica, añadir una fuente en el patio u otras obras menores son proyectos que queremos realizar.

Alimentación

La mayor parte de la alimentación de los animales proviene de donativos, por lo que en épocas de mayor ocupación escasea y es cuando más se necesita. También hay animales que requieren comidas especificas como leche de cachorros, paté, comidas hipoalergénicas… La donación de comida es muy importante para su bienestar.

Higiene y peluquería

La higiene es una parte muy importante en la salud de los animales y tener un sitio accesible en las instalaciones donde poder bañar, peinar o desparasitarles para evitar enfermedades es una de nuestras prioridades.


Formulario de empresa colaboradora













Puedo donar pienso, medicinas, utensilios, mantas...